Seguros de Vida

ASISA VIDA te ofrece los seguros de vida con las coberturas más completas adaptados a tu situación personal, familiar o financiera (ej: un préstamo hipotecario). Garantiza su bienestar y calidad de vida en caso de fallecimiento o incapacidad.

 

Si quieres proteger a tu familia más allá de la salud, Asisa Vida te garantiza la tranquilidad en el futuro, ya que sus seguros de vida están pensados para proteger a los tuyos en caso de que tú faltes o te declaren una incapacidad que no te permita volver a trabajar.

DESCUBRE NUESTRAS TARIFAS PARA SEGUROS DE VIDA

Asisa Vida Tranquilidad

desde
30 /Mes
  • Fallecimiento por accidente: doble capital
  • Incapacidad permanente o absoluta por accidente: doble capital

TE PROPORCIONAMOS EL SEGURO QUE NECESITAS

Agencia Local de Seguros Asisa Villalba, es una distribuidora exclusiva de los productos y servicios aseguradores de ASISA, compañía líder en España en seguros privados de Asistencia Sanitaria.

Nuestra misión consiste en dar atención y servicio a todos los clientes de ASISA, y especialmente a aquellos cuya localización coincida con el foco geográfico de nuestra oficina, situada en Villalba.

Aquí, los asegurados de ASISA podrán realizar todas las gestiones relativas a sus contratos de seguro, de tipo administrativo, autorizaciones, modificaciones, etc. También podrán demandar orientación relativa al cuadro médico y hospitalario y, por supuesto, orientación comercial, para dar soluciones aseguradoras a sus familias y empresas.

Además de seguros de salud, también comercializamos Seguros de Vida, Accidentes, Viajes, Pymes, Mascotas, Dentales, Decesos y Seguros para Funcionarios.

Con independencia de la presencia en el mundo digital, nuestro mayor valor es el trato personalizado en nuestra oficina.

Encuentra el seguro que necesitas

Solicita información