Seguros de Accidentes

Asegura el bienestar de los que más quieres con los seguros de accidentes que te proponemos.

El seguro de accidentes de ASISA está pensado para que en caso de fallecimiento por accidente, tu familia o quien tú designes en ese caso reciba la cantidad prevista por ti. Con Asisa Accidentes aseguras el bienestar de los que más quieres y puedes tener planificadas este tipo de cuestiones por anticipado. Porque sentirse responsable y tranquilo cuesta muy poco, por eso los seguros de accidentes son cada vez más demandados y cuentan con grandes ventajas para todos los asegurados.

DESCUBRE NUESTRAS TARIFAS PARA SEGUROS DE ACCIDENTE

ASISA ACCIDENTES

ASISA ACCIDENTES COMPROMISO 10

ASISA HOSPITALIZACIÓN

ASISA ACCIDENTES PLUS

TE PROPORCIONAMOS EL SEGURO QUE NECESITAS

Agencia Local de Seguros Asisa Villalba, es una distribuidora exclusiva de los productos y servicios aseguradores de ASISA, compañía líder en España en seguros privados de Asistencia Sanitaria.

Nuestra misión consiste en dar atención y servicio a todos los clientes de ASISA, y especialmente a aquellos cuya localización coincida con el foco geográfico de nuestra oficina, situada en Villalba.

Aquí, los asegurados de ASISA podrán realizar todas las gestiones relativas a sus contratos de seguro, de tipo administrativo, autorizaciones, modificaciones, etc. También podrán demandar orientación relativa al cuadro médico y hospitalario y, por supuesto, orientación comercial, para dar soluciones aseguradoras a sus familias y empresas.

Además de seguros de salud, también comercializamos Seguros de Vida, Accidentes, Viajes, Pymes, Mascotas, Dentales, Decesos y Seguros para Funcionarios.

Con independencia de la presencia en el mundo digital, nuestro mayor valor es el trato personalizado en nuestra oficina.

Encuentra el seguro que necesitas

Solicita información