Seguros para Mascotas

Desde siempre nuestra vocación ha sido y es cuidar de lo más valioso e importante para ti: tu salud y la de los que más te importan.

 

Y es que los más de 40 años que llevamos cuidándote, nos han permitido conocerte mejor y ofrecerte un servicio y una cobertura más completa e integral, convirtiéndonos en una aseguradora dispuesta a protegerte a ti y a lo que más quieres.

 

Por eso, con nuestro seguro Asisa Mascotas, podrás contar con la mejor asistencia veterinaria para cuidar de la salud y bienestar de tus amigos más fieles.

DESCUBRE NUESTRAS TARIFAS PARA SEGUROS PARA MASCOTAS

Asisa Mascotas

Desde:
9,50 Mascota/Mes
  • Consultas y revisiones
  • Consultas por urgencia vital
  • Vacunas caninas
  • Vacunas felinas
  • Servicio telefónico de orientación veterinaria
  • Servicio de información Mundo Mascotas
  • Servicio de urgencias 24 horas

TE PROPORCIONAMOS EL SEGURO QUE NECESITAS

Agencia Local de Seguros Asisa Villalba, es una distribuidora exclusiva de los productos y servicios aseguradores de ASISA, compañía líder en España en seguros privados de Asistencia Sanitaria.

Nuestra misión consiste en dar atención y servicio a todos los clientes de ASISA, y especialmente a aquellos cuya localización coincida con el foco geográfico de nuestra oficina, situada en Villalba.

Aquí, los asegurados de ASISA podrán realizar todas las gestiones relativas a sus contratos de seguro, de tipo administrativo, autorizaciones, modificaciones, etc. También podrán demandar orientación relativa al cuadro médico y hospitalario y, por supuesto, orientación comercial, para dar soluciones aseguradoras a sus familias y empresas.

Además de seguros de salud, también comercializamos Seguros de Vida, Accidentes, Viajes, Pymes, Mascotas, Dentales, Decesos y Seguros para Funcionarios.

Con independencia de la presencia en el mundo digital, nuestro mayor valor es el trato personalizado en nuestra oficina.

Encuentra el seguro que necesitas

Solicita información